• slidebg6
  • slidebg1
  • slidebg2
  • slidebg3
  • slidebg4
  • slidebg5
  • slidebg7
Es una plataforma online desde la cual profesionales y pacientes pueden contactar de manera segura y eficaz, desarrollando consultas y limitando desplazamientos innecesarios.
1. RECIBA A SUS PACIENTES/USUARIOS
Le notificamos de manera inmediata cuando un cliente solicite una consulta con usted, su clínica o empresa.

2. TELECONSULTA E INTERCONSULTA
La plataforma le permitirá planificar su agenda de trabajo online - disponibilidad y calendario -, y comunicarse cons sus clientes en tiempo real con la máxima garantía de seguridad, pudiendo intercambiar imágenes o vídeos además de consultar con otros especialistas, en caso necesario.

3. COBRO DE SUS SERVICIOS
La plataforma gestionará de manera segura y sencilla el cobro del servicio que haya prestado.

LA PRIMERA PLATAFORMA DE eSALUD INTEGRAL ONLINE

1mundosalud.com es una plataforma online desde la cual profesionales y pacientes pueden contactar de manera segura y eficaz, desarrollando consultas, optimizando la prestación profesional y limitando desplazamientos innecesarios.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PROFESIONAL DE HOY

La incorporación de los profesionales de la salud a los avances tecnológicos y a las nuevas formas de relación y comunicación con sus pacientes y usuarios es ya una realidad indiscutible: quedarse fuera de este hecho no es una opción viable para los profesionales de hoy día.

La optimización y revalorización de la jornada laboral, la ampliación de la cartera de pacientes/usuarios, la mejora en la organización de nuestra agenda de trabajo, la modernización de nuestra actividad profesional de cara al cliente o la participación es una organización multidisciplinar regida por los máximos parámetros de rigor y calidad, son algunas de las ventajas que ofrece a sus profesionales asociados la plataforma 1mundosalud.com.

UNA NUEVA PROYECCIÓN PROFESIONAL

De cara a los pacientes/usuarios, ofrecer sus servicios a través de 1mundosalud.com brinda al profesional independiente y al centro de salud, clínica veterinaria, estudio medioambiental o clínica dental donde presta sus servicios una nueva proyección, amplia, moderna y eficaz, que mejora sustancialmente su imagen y lo pone en linea con las nuevas demandas del mercado, capacitándolo para los actuales retos profesionales en igualdad de condiciones con la competencia.

MUCHO MÁS QUE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA

1mundosalud.com no es sólo un avanzado instrumento de trabajo para el día a día del profesional y una herramienta eficaz para el crecimiento de nuestra actividad profesional: conlleva, además, formar parte de una organización de excelencia, así reconocida por las instituciones públicas y las principales empresas del sector, dinámica, innovadora y con proyección nacional e internacional, que le permite intercambiar conocimientos, experiencias y opiniones con otros profesionales, bien sea de su especialidad o de otros ámbitos de la salud.

ADAPTADA A CADA PROFESIONAL

Ofrecemos a todos los profesionales una solución para que puedan prestar sus servicios: desde el profesional que trabaja de manera independiente, a los que están integrados en clínicas y centros o consultoras ambientales.

DEPARTAMENTO DE I+D+i

La plataforma unmundosalud.com ofrece además a sus profesionales asociados su departamento de I+D+I, que tiene por objetivo facilitar e impulsar la investigación y el desarrollo de conocimiento de alta calidad. El equipo I+D+I esta coordinado por el Dr. Phd. Pablo Cardinal-Fernández (investigador, bioestadístico y médico clínico) y está conformado por 14 personas altamente cualificadas (3 farmacéuticos, 4 médicos clínicos, 3 veterinarios, 2 técnicos y 2 administrativos) cuyo objetivo es hacer que vuestras hipótesis e ideas se transformen en realidad.

El departamento de I+D+I brinda todo el soporte que un clínico, investigador o empresa requiere para diseñar, conducir, analizar y publicar sus investigaciones. Entre sus principales acciones se destaca:

(a) Empresas: diseño y gestión de ensayos clínicos en humanos y animales. Análisis e interpretación de datos. Redacción de informes y manuscritos.

(b) Particulares: diseño y gestión de estudios básicos, translacionales y clínicos incluyendo estudios experimentales con animales de laboratorio y con pacientes (cohortes, casos-controles, retrospectivos, etc.). Soporte para el diseño, análisis y gestión de comunicaciones a congresos, manuscritos y tesis doctorales.

Si usted tiene una necesidad que no se adapta específicamente a los enunciados precedentes no dude en contactarnos, pues estaremos encantados de brindarle una solución.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN.

Pertenecer a nuestra organización le brinda la posibilidad de tener a su servicio, a un coste asequible, un completo equipo profesional especializado en el ámbito global ‘Un mundo salud’, para llevar a cabo de forma fácil y eficaz sus actividades de comunicación y marketing: Identidad Corporativa, Social Management, Community manager, publicity...




SOLICITUD DE INFORMACIÓN