• slidebg6
  • slidebg1
  • slidebg2
  • slidebg3
  • slidebg4
  • slidebg5
  • slidebg7
Somos la primera plataforma de e-salud integral online. Cuando nos necesitas, estaremos.
Las urgencias no avisan y pueden encontrarnos en situaciones (personales, geográficas, horarias, etc.), que nos impidan consultar con un especialista de forma inmediata. Por eso, nuestro compromiso es estar siempre a tu lado, ayudarte y darte en tiempo real, a través de la teleconsulta, nuestro diagnóstico y las claves para que puedas solucionar tu problema de la forma más rápida y adecuada.
Tendrás la tranquilidad de poder acceder a los mejores profesioanles en salud - humana, animal y medio natural -, mediante un solo clic, estés donde estés y en el momento en el que lo necesites.
En 1mundosalud.com encontrarás un amplio equipo de expertos de la Salud - Medicina, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Psicología, Medio Natural, etc. -, cuidadosamente seleccionados bajo los más rigurosos baremos de experiencia y capacitación profesional. Podrás elegir tu especialista, concertar fecha y hora de tu teleconsulta, pedir segundas opiniones especializadas, acceder al tratamiento prescrito y sus plazos temporales, etc.
Como herramienta tecnológica de última generación, 1mundosalud.com, no ofrece ninguna dificultad de uso al usuario/paciente. Su utilización en tiempo real es posible para cualquier persona que disponga de una conexión a Internet desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet), accediendo al servicio de forma rápida y sencilla mediante un nombre de usuario y una clave personal.
Siendo SOCIO de 1mundosalud.com:
- Obtendrá descuentos de un 20% en todas las teleconsultas que solicite.
- Obtendrá descuentos en sus consultas presenciales con nuestros profesionales y clínicas de un 20%.
- Podrá acceder a un excelente equipo de profesionales de distintas disciplinas (Medicina, Odontólogos, Veterinarios y Técnicos Ambientales) desde una plataforma única.
- Recibirá la información más avanzada en los ámbitos de su interés en salud y formación online sobre las materias relacionadas.


1mundosalud.com en un minuto

Desde cualquier dispositivo con conexión a Intenet (ordenador, tablet o teléfono móvil), con cualquier Sistema Operativo.
No. Cualquier usuario o paciente puede solicitar una teleconsulta o consultoría en cualquiera de nuestras especialidades, si bien ser socio conlleva una importante serie de ventajas.
Si. Puede escoger al profesional que va a ver su caso, a excepción de que solicite una consulta de urgencia. También puede cambiar de profesional cuando lo desee.
Si. Nuestros especialistas estudiarán detalladamente su caso y emitirán su opinión profesional para ayudarle a resolver su problema de la forma más adecuada.
Si. Desde el Servicio de Atención al Cliente le resolveremos cualquier duda o problema de uso que le pueda surgir. También puede enviarnos su duda o sugerencia al correo usuarios@1mundosalud.com